domingo, 26 de septiembre de 2010

fishing 4 el colmado

BONUS VIDEO este video es viejo ya, no tiene ni el efecto que pongo al final de los videos, lo unico que no lo habia publicado, como ayer no pude subir el que pretendia para esta semana (sep25) a tiempo queria darles este extra :) ! ! ! ... cuando el colmado viene normalmente no lo escucho (si, no tenemos timbre no c por que) pero el punto es (wao) k, yo decidi k pa cigarros y otras cosas que seria mejor usar el ''colma-bulto'' xD ! ... y esa noche descubri k tambien funcionaba para las cervezas y cosas de esa naturaleza :P ! ! ! ! usa condones ! ! ! ! ! (no conectar el colma-bulto en ningun plug)


1 comentario:

  1. Hola Guaroa,

    Yo vivo en un 3er piso. (edificio de 6 pisos.)

    Estoy lokiiita por inventarme un método igual. pero, of course mas seguro y realible para mandar a mi perrito hacer sus necesidades.(Long hair chihuahua)

    El jevo es bien practico. No haces sus necesidades hasta que lo bajen a la calle. y esta tan bien entrenado, osea el hace su asuntos en áreas non-prohibidas...y e' a lo que vinimos. eso e' leña, fósforo y ga'... desde que termina empieza con un piri-piri que quiere subir a el apartamento.

    Ya tu sabe tipico Newyorkino con social phobia.

    Btw, I absolutely LOVE your videos and your super sassy attitude.

    Yo quiero ser como tu cuando sea grande. (I'm 31) lol

    Carol
    Bronx, New York

    ResponderEliminar